martes, 23 de marzo de 2010

Las Madres de la Noche


Esa noche estaba muy calma
Se sentía un viento muy suave,
Como brisa.
Se oía nada…

De pronto aparece una mujer embarazada
Y se siente una aroma de fragancia.
Las madres son cómo un ángel,
Llevan a sus hijos nueve meses en el vientre
Como un ramo de flores.
Hasta de lejos se escucha una serena
Y sienten en la panza los golpecitos de sus
Hijos.

Las estrellas están tapada por una nube
Negra.
De pronto cae una llovizna como si fueran
Copo de nieve.
Hasta que sus hijos nacen
Y se sienten una hermosa alegría.

2 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Daniel.
Pasaste por mi blog y me pediste que te visitara, te leyera y te dejara mi comentario. Pues eso estoy haciendo. Creo que tienes una sensibilidad muy grande y un alma muy hermosa. He disfrutado de tus versos, así que no dejes de escribir. Un abrazo:
Tadeo

Vicky dijo...

Maternidad, aquello que mantiene el cosmos vivo.